Li-ning se hace fuerte en China, y recula en lo demás

Li-ning, la marca deportiva que patrocina el equipo olímpico español, la selección española de Baloncesto, a Berni Rodriguez, a la selección argentina de baloncesto y a Shaquille O´neal está siguiendo una política de fortalecimiento en China, abandonando, o no ampliando, su expansión en el exterior.
Su distribuidor en España, Austral, nos atendió amablemente, a traves de su comercial y nos confirmó que no tienen previsto traer zapatillas, limitandose a las equipaciones de la Selección de B Baloncesto y las del equipo olímpico.
Li-ning, que es el nombre del dueño, el último relevista de la antorcha olímpica, tiene la amenaza e su terreno de Nike y Adidas, que quieren el mercado chino, parece ser que quieren mantener a toda costa el mercado chino, el suyo, antes que salir fuera. Que la cosa está muy mala.

Lo curioso del tema es que el año pasado el sitio de Li-ning dejaba acceder al catálogo, ahora es una página estrictamente dedicada al ambito económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga