He mandado esto a los Blogs de Calderón y Pepu Hernandez

Como Calderón y Pepu Hernandez tienen blogs en El Mundo se me ha ocurrido mandarles el siguiente comentario:

Estimado señor Calderon/ Hernandez:
Dado el respeto y el compromiso que han mostrado los componentes de la selección, tanto de forma particular como colectiva en multitud de iniciativas de indole social y solidaria le propongo la siguiente:
Aunque el CIO se muestra contrario a la demostración de solidaridad con las víctimas del accidente aereo de Barajas, propongo que el utillero del equipo se distraiga y los jugadores lleven prendas y accesorios negros en en el partido de la selección.
Se pueden llevar botas negras, muñequeras negras, calcetines negros, decís que os duele el biceps a todos y os poneis una tira negra en el brazo. Es una casualidad, o no. Y el cuerpo técnico con los polos oscuros, y líning que os de polos oscuros.
Y se les dice a los lituanos, y haceis un minuto de silencio.
Y así se demuestra que el Baloncesto es la más importante de las cosas que no tienen importancia.
Un detalle que os agradecerán gente que ahora está mal, y que dentro de 20 años dirán que los españoles tienen vergüenza.

Añadido al señor Hernandez.

Ya sé que usted no está vinculado a la Federación, pero si leé este comentario le rogaría que le hiciera llegar esta idea a los componentes de la selección. Siempre es bueno jugar por algo.

http://zapatillasbaratas.blogspot.com/

Si alguién quiere sumarse a la iniciativa, mandando comentarios con la misma petición, pongo a continuación los enlaces, otra vez:
Pepu Hernandez
Calderón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga