Aito o Pepu, el sistema o el grupo o la directiva.

Según lo que se está leyendo en prensa, ver declaraciones de Carlos Jiménez, hay mal rollo en la Selección de Baloncesto.
Al final es lo de siempre, el sistema y las estrellas.
El entrenador padre o el general que puede sacrificar a sus soldados en pro del sistema. ¿Es uno mejor que otro? ¿Se conjugan los dos?
Pues ambos sistemas han vencido, y las directivas se los han cargado. Del Bosque gano Copas de Europa con el Real Madrid y lo echaron por blando, y porque en el vestuario mandaban Raúl e Hierro, y le soltaron una fresca a Florentino. Cruiff hizó del FC Barcelona una máquina de fúbol, tenía a los jugadores ganando cuatro perras, gano la primera Copa de Europa para el Barça y lo hecharon porque mandaba más que el presidente. Ahora a Rijkaard lo hecharon por blando, ganando lo mismo. (La verdad es que las juergas de la plantilla eran la comidilla de la Ciudad Condal, pero eso es cuestión de que la directiva aplique régimen interno.)
Luis Aragonés, fue al sistema, y se cargó a Raúl porque no encajaba. Lo echó la Federación antés de acabar la Eurocopa.
A Pepu Hernandez escribió un libro sobe manejo de grupos, y se lió a dar conferencias, la Federación lo echa, ganando un Mundial, y subcampeón de Europa.
Al final lo importante es que la pelotita entre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga