Análisis de la oferta del Lidl

Me he comprado la camiseta de correr, las mallas y las plantillas de gel del Lidl.
Los calcetines son muy finos para mi gusto, y muy bajos.
La camiseta y las mallas, después de 50 minutos de máquina aeróbica en el gimnasio (560 Kcal) podemos decir que cumplen su función. La camiseta acumula bastante menos agua que la de algodón, y la verdad es que no queda cutre. El detalle del bolsillo en la malla es práctico, para llevar la llave de la taquilla, y para encontrarlo en Nike, por ejemplo, hay que irse a las gamas más altas.
No es la opción más barata posible. En Decathlon se pueden encontrar camisetas de algodón a 1 €, o ropa de correr más barata, pero con menos detalles, como los reflectantes o la cremallera o densidades de tejido diferenciadas por zonas.

La plantilla de Gel las he probado en unas Adidas Megaride, con los muelles ya flojos. La verdad es que se nota la amortiguación, y no se pierde estabilidad. Sin embargo son más gruesas que las plantillas originales y se nota un aumento de peso y altura, que para competición o desplazamientos laterales resta algo. Para gente de peso, buena compra para meterlos en zapatos o botas de seguridad. Meterlas en una Adidas Mercury o Nike de gama baja y hacer un injerto pues puede funcionar si no te mueves mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camisetas de España a 12 € en Carrefour

Oferta Nike en Privalia a más del 50% de descuento

Nike factory plaza mayor Málaga