Comentarios al partido España-Lituania

Que las Nike Kobe IV resbalan sobre las líneas de la pista de parquet. Raúl López se resbaló de la misma forma que Ricky Rubio se resbaló sobre la publicidad en los playoffs. No se jodió la rodilla de milagro.

Que Ricky Rubio se ha pasado a las Nike Hiperize y que los pivots como Marc Gasol se han pasado a las Nike Zoom BB III.

Que Adidas ha sacado otra zapatilla total como es la Adidas Thriller, que lo mismo llevan Felipe Reyes que Carlos Cabezas. Aunque este último siempre ha llevado botas de pivot.

Que el Unicaja ha fichado bien con Gillem Rubio. Le faltan pies frente a pivots más grandes pero coje un cerro de rebotes y defiende bien. Esperemos que conecte con Saul Blanco.

Que ManelSanchez.com es bastante barato, y estas Nike Zoom Blaze cuestan 50 €, con lo que tienes para dos pares con respecto a las KOBE y no se te achanta la espuma. Los numeros que no están en la de color balnco están en la negra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que Manel hace competencia desleal al resto de tiendas de España...es un hecho.

Que Nike y las demás marcas están al tanto de esta situación..es un hecho.

Que si Nike indica que las Jordan 2009 (por ejemplo), deben tener un PVP de al menos 185 euros durante los 3 primeros meses....es un hecho como tambien es un hecho que Manel en cuanto le llegan las saca con un 20% de descuento.

Que la tienda parece un almacen de chinos y no se respira Basket...es un hecho.

........................
El cateto ha dicho que…
Es un hecho que los humanos respiramos oxígeno,y que los Factorys de las marcas hacen descuentos más fuertes en temporada.

Si todo el mundo lo sabe, todos estarán contentos.

Y los de los descuentos de salida, siga usted este blog, y verá que esta tienda no es la única.

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga