Agenda Nike Factory Málaga de Agosto

El Nike Factory de Plaza Mayor tiene la siguiente agenda este méws de agosto:

El domingo 9 de agosto abren de 16h a 21h hay un gran evento de tenis, según la publicidad habra "cientos de artículos de tenis a precios increíbles". Lo cierto es que entre los que compren ese día se sorteará un polo de tenis amarillo firmado por Rafael Nadal. Están acumulando muchos politos, pero tanto como cientos, se verá.

Los días 11 y 13 de agosto. de 12h a 14h y de 20h a 22h habrá descuentos especiales en las llamadas "Power Hours"

El día 27 de agosto habrá superjueves. Todo esto son carteles colgados en la puerta.

Como novedad en calzado han traido calzado de tenis, concretamente las Nike Oscillate Clay en blanco y detalles azulmarino-negros. Zoom delante y Air detras, placa de fibra y suela en espiga XDR, o sea dura para tierra batida. Precio 62 €. Numeración completa. Este modelo lo llevaba Pete Sampras.

Yo la recomiendo como zapatilla multideporte. La Nike Air Max Spot Up es de baloncesto y tiene prácticamente la misma suela. El soporte al movimiento lateral es tremendo, y no es cantosa, como el bueno de Sampras, que sin hacer ruido no vas como ganaba. La suela XDR quiere decir que está endurecida. así que te puedes meter el cemento abrasivo con ella. Yo la veo estupenda candidata para el día a día en el instituto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga