Zapatillas Li-ning y Penalty en esdemarca.com

Zapatillas de baloncesto Li-ning para hombre, todos los números. El 41 2/3 que corresponde al 7,5 UK me va muy bien a mí que tengo un 42.
La Li-ning de Jose Manuel Calderón es la que uso para jugar y es una estupenda zapatilla por 23.50 €.
Y además zapatilla de baloncesto más barata no vas a encontrar.
La zapatilla Li-ning Outfield, por 22,50 €, tiene suela Michelín, indicada para jugar en cemento.
También hay zapatillas Li-ning para mujer para jugar al tenis, por 22.50 € pillas una zapatilla muy buena para practicar multideporte, o para que la niña haga educación física en el instituto.
Li-ning equipa a la selección española de futbol y un montón de equipos de primera división.
Lo de las zapatillas de futbol-sala Penalty es lo mismo. Zapatillas de futbol-sala más baratas no vas a encontrar. Todos los números, desde 12 € de una gama básica a 19,95 €, en la que tienes una zapatilla de cuero, con amortiguación y puntos de friccion con el balón.
Penalty es el balón oficial de la Liga Nacional de Futbol Sala en España.
Si te inscribes en esdemarca.com apadrinado por zapatillas.baratas.ofertas@gmail.com te regalan 6 € para tu primera compra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como hago para que me den los 6€?
Te pongo a ti como padrino?
Dime el correo tuyo entonces.
Gracias.
El cateto ha dicho que…
zapatillas.baratas.ofertas@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Cual de las 3 lining recomiendas?
Estoy dudando si pillarme una lining para exterior o directamente una hyperenforcer, que me sale por no mucho mas. Que opinas?
El cateto ha dicho que…
Las que yo estoy usando son las de Jose Manuel Calderon, yo tengo las de exterior también y se nota que las de Calderon son superiores, además todo el lateral es de tela con un refuerzo plástico y para jugar en cemento y en verano son mucho más frescas.
Las Hyperenforcer a 30 € del nike Factory ya se han acabado, si sabes donde pillarlas por menos de 50 € avisa.
El cateto ha dicho que…
Otra observación, en Li-ning la horma es mas ancha que las Nike Hyperize o Hyperforce
Anónimo ha dicho que…
Por menos de 50 no jeje.
Pero a ver si las puedo sacar por algo mas.
Voy a intentarlo con las Hyperenforcer, ya tengo para interior unas hyperfuse 2011, y las hormas las necesito estrechas, asi que no creo que me apañe , con las calderon, aunque si al final no puedo comprar las hyperenforcer a buen precio, me pensare para exterior las calderon. Aunque veo un poco una pena , rebentar las hyperenforcer para exterior, pero es lo que tiene el verano, y las hyperfuse las tengo nuevas.
Gracias por todo!

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga