Hoy se acaba el 25% de descuento en Javari

Muchas zapatillas Brooks, New Balance, botas Timberland y Merrell, entre ellas la Brooks Glycerin 9 especial corredores pesados.
Cómo sabéis los que nos habéis visitado recientemente, los últimos días hemos estado publicando ofertas en calzado de aquellos productos que nos parecían interesantes para aprovechar el código de descuento JAVAMAYD que tienen en Javari y termina hoy martes día 8 a las 23:59 hora inglesa, 1 hora más tarde en la península. Aunque hemos tratado de poner todas aquellas buenas ofertas que encontrábamos, es imposible ponerlas todas, ya que nos falta tiempo y además cada uno de vosotros tiene unos gustos y unas necesidades diferentes. Para que aprovechéis el último día del código, vamos a haceros una pequeña guía para que podáis buscar vuestras propias ofertas y poneros unos enlaces para entrar por categorías determinadas. Os indico los pasos a seguir:
  • Seleccionais el tipo de calzado que queréis, hombre, mujer o niños.
  • Buscáis el producto que os guste e introducís el precio en libras en el conversor que tenemos en la parte derecha del blog para calcular cuanto es en euros. (Si queréis hacerlo exacto tenéis que quitarle el 20% del IVA inglés y sumarle el 18% del español, pero esto modifica muy poco el precio).
  • Si tenéis dudas con la talla consultar la tabla que aparece en la derecha de la pantalla en Javari, en donde pone “how it fits”.
  • Le descontáis un 25% que es lo que nos descuenta el código JAVAMAYD.
  • Ahora ya tenemos el precio final con envío incluído en euros, si os encaja, finalizáis el pedido sin olvidaros de introducir el código JAVAMAYD.
  • En una semana aprox. tenéis el calzado en casa por MRW.
Enlaces de calzado al que se le puede aplicar el código de descuento.
Esperamos que encontréis algo que os guste a buen precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga