Recomiendo la lámpara Luz día del Lidl para estudiar.

Me he comprado la lámpara de luz día del Lidl lo que trae es una luz de bajo consumo de 27 W, Mercurio y con color de 6500 K y sin parpadeos. La reproducción cromática es perfecta y da 1200 Lumenes. así que es perfecta para el estudio. Tiene defectos de acabado, la peana tiene ligeras rayaduras, aunque me asegure de traerla con la caja intacta, pero por 17.99 € no pillas nada mejor. Todavía quedan bastantes en el Lidl de Ortega y Gasset.

Me he comprado las mallas largas de ciclistas del Lidl a 9.99 € y la talla L viene grande. Tiene bolsillo interior para la llave, y la voy a probar ahora en el gimnsasio.

Yo recomiendo las gafas, con cuatro cristales por 9,99 €. Las tengo y para jugar en la calle por la tarde, cuando se pone el Sol en la calle son lo suyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga