Me he comprado un monitor de 24 pulgadas LG W2453SQ-PF en Mediamarkt.

Me he comprado un monitor de 24 pulgadas LG W2453SQ-PF. Es analógico, no es LED, me ha costado 179 € en el Mediamarkt.
¿Por qué en Mediamarkt? Tenía una tarjeta regalo por devolver un Disco Duro Verbatim Multimedia que me habían regalado, cascó a los tres meses y cuando lo llevo a la tienda de Málaga dicen que no tiene servicio técnico en España, así que llevando el mando y los cables me dieron una tarjeta por 249 €, que era lo que costó. En eso un 10.
Tengo que hacer un cerro de papeles para las programaciones, y con dos monitores cunde más. Así que la pasta para un monitor, y me la tengo que gastar en Mediamarkt. Me voy al Mediamarkt, y resulta que lo que tienen o son monitores perros o dos o tres LED. El Samsung de 23 pulgadas LED XL2370 salía por 300 €, y te llevabas el de exposición, y así en la mayor parte de los de gama alta. Los Samsumg de la serie BX no son Full HD.
Como siga así la cosa las compras por internet se cargan al Mediamarkt.
Así que por 179 €, tengo un monitor de 24 Ful HD, me tendré que pillar un adaptador para la salida digital de la tarjeta de vídeo y así tener dos monitores.
Seguiré contando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga