Orange saca de nuevo el contrato Básico

Hay dos clases de contrato Básico de Orange. La pega es que el móvil lo pones tú:

  • Tarifa Plana Mini Básico: ¡una tarifa plana por sólo 9 € al mes!. Para hablar a 0 € con todos de 18h a 8h, y enviar SMS a 9 cénts. Para siempre.
  • Contrato Único Básico: llama a todos por sólo 9 cénts./min. y envía SMS a 9 cénts. todos los días las 24h. Además, tus llamadas a móviles Orange son a 0 cénts./min. desde la segunda llamada del día. Y con un consumo mínimo de tan sólo 6€/mes.
Contrátalo ahora y además disfruta de un 20% de descuento en tu factura durante 6 meses. La oferta es exclusiva de la tienda web. Te mandan la tarjeta por chronopost.

Sale rentable, yo la tengo no supero los 20 € mensuales, cuando con Vodafone me iba a los 40 €.

En Worten tienen el Nokia 7070 por 39,90 € libre, de oferta aunque tienen Motorolas y HPs Ipaq interesantes. Otra solución es irte a la página de Outlet de teléfonos de Hipercor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joe es un oferton lo que pasa ke mi movil esta en las ultimas y kiero algo decente me puedes pasar la pagina del outelet del hipercoor ke dices
El cateto ha dicho que…
La página es esta:
http://outletmoviles.hipercor.es/

Tienes que insistir un poco y a lo mejor llamar por teléfono antes para confirmar.

Yo al final me quedé un motorola razor por 69 € del Worten. Tienen muchos móviles de gama alta libres pero antiguos.

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga