LaCie en BuyVip, oferta con reservas

Buyvip hace oferta de material informático LaCie, discos duros, altavoces, grabadoras externas, llaves USB y fundas para portatil.

Las llaves USB (Son memorias USB con forma de llave) están a 15 € las de 4GB y a 24 € las 8 GB. Se paga la idea de poderlas llevar en un llavero.

Los discos duros multimedia. de portátiles y multimedia están un poca más baratos que en FNAC y APP. Algunos están al mismo precio, así que comparar.

Los altavoces USB están más baratos en APP.

Lo interesante es la grabadora externa de DVD por 8X a 55 € y las fundas de neopreno para portátiles en todos los tamaños. La grabadora Samsung de APP es un pelín más barata pero la de LaCie es más pequeña y 100 gramos más ligera. Imprescindible para ultraportátiles.

Si quereis ser apadrinados clasesdeblender@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy cabreadísimo con buyvip. Yo también compré un producto LACIE, en buyvip, y después de un mes de espera, me dicen que no me lo dan, y que cancelan el pedido! y mientras tanto han estado todo un mes con mis 250€!!!! Y ahora se lavan las manos, y no me dan más explicación.

Lamentable el trato y comportamiento de buyvip

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga