Lidl hace una oferta de moteros el jueves y ciclismo el lunes

Lidl hace una oferta para moteros el jueves día 2. Como está la cosa más de uno estamos pasandonos a la moto y al ciclomotor, y es mejor parecer marciano en la moto que Cristo crucificado en el asfalto, ahora que que se acerca la Semana Santa.
Pues eso, que te puedes equipar a precios razonables.
Para el resto de deportes llamo la atención sobre:
Las gafas. Tengo dos del Lidl y la óptica es muy buena. Adecuadas para correr o jugar al baloncesto. Si alguien ha jugado en la calle en el parque del Oeste o en Huelín sabe que mirar hacía arriba se hace muy difícil en determinadas posiciones.
La camiseta interior y el pantalón interior. Tienen características térmicas, ojo deportes de Invierno, que todavía hay días en Sierra Nevada.
Camiseta Técnica, para running y entrenamiento.
Banda reflectora: Muy útil para ciclistas, running nocturno y cazadores

Hace otra oferta de ciclismo el día 6 No me gustan las camisetas tan oscuras por su baja visibilidad y los reflectantes se acaban callendo, mejor las camisetas cantosas del Aldi. Los pantalones son más bien de aventura y lo demás pues son detallitos para la bicicleta. Lo de los radios reflectantes en una moto girando por la noche debe quedar alucinante.
Las gafas también las tengo son muy buenas, aunque lo de los cristales intercambiables no los he usado tanto por el tema de la percepción cromática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga