Conseguir Cupones de descuento de Eastbay

Eastbay es una de las mayores tiendas de deportes de Estados Unidos. Tiene de todo y se pueden comprar modelos que aquí en España son difíciles de encontrar. Los precios son interesantes, sobre todo si tienes tallas extremas.
Aunque en la página anuncian códigos de descuento que puedes poner en la orden (ahora ofrecen 15$ de descuento si compras más de 75 $,) si buscas en Internet puedes encontrar páginas como está donde te dan otros cupones/códigos con descuentos ocultos.

Lo suyo es pedir un envio con varias cosas para repartir los gastos de envio y no demasiado grande para evitar que aduanas te enganche. En todo caso parece que ellos declaran las aduanas.
En todo caso la recomiendo para material que aquí no hay.

Por ejemplo, si tienes un 8.5 USA te puedes sacar unas Lebron V por 79 $ o unas Jordan 15 SE por el mismo precio(61 € aproximadamente) a las que hay que añadirle 25 $ de envio mínimo o el 25% de la cuenta total (en este caso por el mismo precio de envio te podrías comprar hasta 100 $) Las aduanas te dicen ellos las que te meten cuando confirmas la orden. Se supone que es solo eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga