Las Bombas de Campanillas llevan zapatillas baratas


En Campanillas hay un equipo de baloncesto aficionado, las Bombas, que juegan en el Pabellón del Instituto. El suelo es de goma, lo que es una mejora importante con respecto al cemento donde suelo jugar.
Yo voy a jugar en los entrenos que hacen, y la verdad es que los dos meses de gimnasio se notan, y puedo aguantar la mayor parte del partido subiendo y bajando el campo. Y encima me ha quedado aliento para meter tres canastas y dar alguna asistencia. Con los 110 kilos que llevo ya es mucho, ya pondré en otra anotación lo que me ha pasado con el Vista y la madre que lo parió.
En el baloncesto aficionado la gente no se gasta pasta en las zapatillas y lo que se suele ver es zapatillas de gama media, And1 sobre todo.
A ver si puedo ir el martes otra vez.
La cámara es una Canon Ixus 50, así que ponemos la foto por su valor documental, llevar a cuestas una reflex no es mi ilusión, ni me llegan las pelas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga