Oferta Puma en Showrromprive

 Oferta floja de Puma, yo me iría a las ofertas de Puma.com antes.

En todo caso las Zapatillas altas Palace Guard Mid Finals  están a 50 € en showroomprive, y en Puma.com  a 77 €. Zapatilla de los 80, que inmoviliza el tobillo. Para jugar en la calle o tener el tobillo suelto.

Zapatilla Ignite Limitles 2 a 52,90 €. Un calcetín con amortiguación. La zapatilla se abre para adaptarse al pie. Para el gimnasio y correr, andar

Para niños las Puma Maga Energy Keather por 33 €, otro calcetín con espuma en toda la suela.

Muy cómodos pero sin protección en puntera.

Yo para educación física me pillaba unas zapatillas de baloncesto Puma bajas.

Yo es que ir al Outlet Puma de Plaza Mayor con la que está cayendo me da repelús.

La oferta de Showroomprive, aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga