Nike Air Max Body U a 45 € en Sportsdirect.com

La zapatilla que lleva Vince Carter es la Nike Maz Body U, que es también la que lleva un tío con las rodillas cascadas como es Greg Oden, o un tren de mercancias como es Tabares, el pivot del Canarias.
La zapatilla esta en Sporsdirect.com por 45 € más gastos de envío en todos los números menos el 42.
Zapatilla ideal para el hormigón.
Para el 42 yo me he pillado unas Ball N con amortiguación  3DO por 18 €. Las tengo, y las Lay Up son uns zapatilla amortiguada y estable, aunque yo me pille el 8 UK porque tengo el pie ancho. Un 7,5 UK seria el 42 y ya vas apretado.

Comentarios

SEIR ha dicho que…
Al revés, el 42 creo (talla 8) es el único a ese precio.
Rafaeljugon ha dicho que…
Ante todo gracias por el Blog.
¿sabes cómo salen las Ball N que has comprado? Te pregunto sobre todo ante el desconocimiento de esta marca en zapatillas de baloncesto. Gracias
albacete ha dicho que…
MUY GUAPAS LAS ZAPATILLAS UN SALUDO
El cateto ha dicho que…
Yo solo las he usado dos pachangas y son estables en counterkicks les hicieron una prueba y las puse ron bien

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga