Zapatilla barata de la semana: Ball N Post Up Low

Ball'N Post Up Low por 18 € +5,99 € de gastos de envío que si te das una vuelte por sportsdirect.com siempre pillas algo.
El 7,5 UK, que es el que aparece en la tienda es el 8,5 USA de largo.
Yo me pille otro modelo el 8 UK, y me va justo de ancho, aunque un pelín largo, usando el 8.5 USA Adidas y Nike.
El ancho es el de Nike, a mi las Hipergarmer 8,5 USA me van estrechillas.
Zapatilla de baloncesto con buen agarre, estables y con buena amortiguación. Hay mas colores y queda algo en bota alta. El tenis de toda la vida para hacer educación física, lo mismo correr que balonmano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace un mes me compre estas zapas. Están geniales para ser tan baratas. Agarran muy bien el tobillo a pesar de ser bajas, para moverse están bien (tanto para atacar como para defender, movimientos laterales, etc..) lo único que he encontrado un poco mal es la amortiguación, no es tan acolchada como unas nike o adidas.

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga