Tecnica en Vente-Privee

En Vente-Privee.com hay una oferta de botas de trekking y zapatillas de trail. Modelos de hombre y mujer.
Por 49 € te pillas una bota de trekking alta con Gore-tex, y mucha amortiguación en todas la tallas.
Por 49 € están las Técnica Tarantula en naranja muy chula, y en negras en todas las tallas.
Por 75 € yo me he pillado las Técnica Inferno Max, con máxima amortiguación, las pruebas dicen que ya no duelen las rodillas, por la sobredimensión de la espuma de la entresuela. En todas las tallas.
Por 59 las Técnica  Inferno Sprint, más ligeras, menos amortiguación. Todas las tallas.
Ojo, porque ponen tallas UK y su equivalencia EU, pero yo me fiaría más de la equivalencia con la talla USA que useis, por que ya me ha pasado con otras marcas, como Reebok y Mizuno, que la talla EU 42 me venía grande, pero la talla 8,5 USA me venía bien, que es 41,5 en Nike 8,5 USA es 42.
Os dejo la tabla de equivalencia de Técnica para que os hagais una idea,
En internet, dicen en las pruebas que el tallaje USA es correcto.
También hay zapatillas de vestir interesantes. Todo el calzado con plantillas Ortholite.
Te puedes inscribir en Vente-privee.com apadrinado por clasesdeblender@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga