Zapatillas running Reebok Gore-Tex Premier Flex por 29.99 €

Zapatillas running Reebok Gore-Tex Premier Flex por 29.99 €. En deporte.mequedouno.com
Todos los números. Con plantilla Ortholite, amortiguación DMX-Lite.
La mejor solución para tenr los pies secos. No es tope de gama, pero no hay mejor relación calidad-precio.
Si te inscribes en mequedouno.com apadrinado por zapatillas.baratas.ofertas@gmail.com te regalan 5 € para tu primera compra.
Actualización:
Pongo este enlace para que podais pillar los 5 €. Mozilla da problemas, funciona mejor con Chrome.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cómo hago para apradrinarme?, no veo el sitio donde colocar el email zapatillas.baratas.ofertas@gmail.com.
El cateto ha dicho que…
Te dejo el enlace para los 5 € en el post.
Anónimo ha dicho que…
Me he dado de alta siguiendo el enlace y no me han asignado los 5€. Lo he reclamado y me dicen que lo que aparece en esta web no es tema suyo y que no pueden hacer nada. No sé si es un problema con el enlace que has publicado o que le echan mucho morro.
El cateto ha dicho que…
Pues más lo siento yo que pierdo 5 € de vale.
Cuando se me apadrina mucha gente me dejan de hacer vales en algunas páginas.
Al menos el precio está bien.
Aunque tardan.
En fin.
Anónimo ha dicho que…
No llegué a comprarlas. Les he pedido que anulen mi cuenta. Si no cumplen lo que prometen, prefiero no hacer negocios con ellos, por muy buenas ofertas que tengan.

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga