Liquidación Li-ning a 10 €, ropa de de deporte para el instituto

En http://www.moovip.com/lining
Gama media, pero por 10 € te equipas para el colegio y el 
Camisetas de baloncesto del Asefa Estudiantes de entrenamiento, juego y reversible a 7 €.
Sudadera oficial a 9,50 €
Zapatilla de baloncesto Li-ning Five Calderón a 10 €, dos colores el 10.5 Usa
Zapatilla de baloncesto Li-ning Doom Baron Davis a 10 €, números grandes.
Zapatilla de baloncesto Li-ning caña media por 10 €, toods los números, en blanco y en negro
Camisetas de running Li-ning por 3 €
Pantalones de running cortos por 10 €
Zapatillas de running para mujer por 10 € todos los números.
Zapatillas de tenis Li-ning de tenis por 10 €
Gastos de envio 4,99 €
Ojo a mí, la página se me cae en cuanto llevo un rato sin navegar.
Camisetas del Sevilla FC desde 3 € hasta 9 €, tallas hasta 2XL, Celta de Vigo,.
Chandals por 8,5 €.
Sudaderas por 5,5 €

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto de fiable tiene esa pagina?
Sabes alguien que haya hecho ya pedidos? Y le hallan llegado....
El cateto ha dicho que…
Nuestro lector 76ers ha comprado unas Calderón, ya nos contará.
76ers ha dicho que…
Ya me han llegado han tardado 2 dias en llegar desde que las pedi y pedi unas de Running para mi hermano para mi las de Calderon y la camiseta de Estudiantes, todo me ha llegado perfecto
El cateto ha dicho que…
Gracias por la información.
Anónimo ha dicho que…
uff, menudo ofertón. Mientras babeaba viendo lo que había me volaron las zapatillas de mi número. En fin...

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga