Running en Lidl el lunes, vendajes el jueves

Hoy lunes Lidl saca oferta de running.
Las zapatillas de running a 17,99 € me ofrecen más garantías que las de la oferta del  Decathlon con las que veo correr a la gente.
Las gafas por 4,99 € hacen bastante el apaño. Yo las uso para jugar al baloncesto en la calle y si alguien me las pisa pues no me da pena.
Lo que recomiendo son las tobilleras, en packs de 2 a 4,99 €. La rodillera también esta muy bien por 7,99 €, pero hay que revisarla pues parece muy compleja y no sé si será excesivamente pesada.
Los calcetines de running los tengo en su versión alta y cumplen su función.
La camisetay los pantalones me esperaba a la oferta Joma. Eso de no tener bolsillo con cremallera es un fallo. Las mochilas del Lidl no me han dado buenos resultados, son mejores las del Aldi.
El jueves hay compresas de frío-calor a 2,99 € y vendajes de compresión a 2,99 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga