Rebajas en la tienda footlocker.eu

En la tienda www.footlocker.eu están de rebajas. Los precios se pueden ver poniendo la bandera francesa y el idioma español. Los envios son gratis por encima de los 85 €.
La Nike Kobe 6 está desde 59,99 €, en varios colores, todas las tallas.
Nike Lebron 8 V2 a 79,99 €
Asics gel Suto a 29,99 €.
Asics Sd Lyte por 29,99 €
Asics Gel Saizan a 29,99 €
Nike Shox NZ a 29,99 €.
Puma Fass 300 a 49,99 €
Nike Waffle Trainer Free a 49,99 €
Muchísima moda y zapatillas cásicas.
Si no te dejan comprarla te le pueden traer a la tienda dandoles el número SKU. Ojo que las tallas son UK.
En Málaga tienen tienda en Centro Comercial Larios y en el Centro Comercial Rosaleda.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Hola, lo primero felicitarte por el estupendo trabajo que haces en este blog. ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Estoy intentando comprar unas kobe 6 por internet en la pagina de footlocker, pero me pone que no me las pueden enviar a mi dirección. He leído que si das el número SKU puedes conseguir que te las manden, pero no tengo ni idea de que es ese número y como hacerlo. ¿Podrías darme un poco más de información?

Saludos y gracias
El cateto ha dicho que…
El número sku es el numero largo que viene detrás de las letras SKU en la descripción de la zapatilla en la página web de footlocker.EU.
Yo fui con el número de las Kobe 6 que estaban a 59,99 € al footlocker de Larios centro en Málaga y me dijeron que valían 139 €, lo que valen en el corte inglés.
Puedes probar a ver lo que te dicen, o ver si las han rebajado en el Corte Inglés,

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga