Novedades en Nike Factory de Málaga

Nike Zoom Vapor 8 Roger Federer a 88 € todos los numeros, blanco rojo, suela arcilla cemento.
Sigue habiendo Nike Mercurial, las réplica que de catálogo está a 220 €, estan a 69 €, todos los números tacos FG, zapatilla para delanteros.
Camisetas de algodón gris mezclilla para gimnasio a 10 €. Camisetas Nike Lebron algodón 100%, tallas M y L a 10 €.
 Hay camisetas réplica de futbol del Atlético de Madrid a 35 €, de Brasil, amarillas, a 17 €.
Mucha ropa de tenis y golf. Los polos de golf a 25 €. Esperar a superjueves, yo lo pillé por 14 €.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, ¿sabes si también hay pantalones cortos del atletico de madrid? si es así, ¿a qué precio están?

¡muchas gracias!
El cateto ha dicho que…
Creo que sí había, el precio no te lo puedo asegurar.
Yo me esperaría al superjueves.
Yo llegue a pillar camisetas de entrenamiento del Atlético de Madrid a 10 €.
Anónimo ha dicho que…
quisiera saber que es eso del superjueves? es todos los jueves?
El cateto ha dicho que…
Es el último jueves de cada más.
Suele haber un descuento adicional entre el 30 y el 50%.

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga