Análisis-prueba de la Li-ning de Calderón y Berni Rodríguez

PATROCINADO POR DEPORTETODODEPORTE.COM

Deportetododeporte.com es una tienda de ofertas de deportes que está empezando y empezó sus ofertas con zapatillas Lining. Esta zapatilla la puso a 52 € en todas la tallas.

Lining es conocida en España por ser la equipación de la Selección Española de Baloncesto y equipar a Berni Rodriguez del Unicaja y Calderón de los Toronto Raptors. Este modelo, que en la caja pone que se llama 2BMC081-3 lo llevó Calderón la temporada pasada.
Seguimos analizando las Li-ning de Calderón y Berni Rodríguez. Nos sorprendió el tema de los tubitos en el arco de la bota. Así que empezamos a investigar.

Mirando en el interior de la zapatilla vemos que todo el collar del tobillo, que es asimétrico está perforado, con lo que se aumenta la transpiración.

Se lee "Synchro-Adjust System"




La lengueta esta fijada por bandas de tela elástica que a todo lo largo. No son tan fuertes como las tiras de Nike, pero es un detalle interesante.

Por supuesto perforada para facilitar transpiración.

Se percibe que la plantilla está perforada en toda su extensión.







La plantilla por arriba y la plantilla por abajo, con la amortiguación "Cushion" en el talon, y su hendidura para doblar bien por el dedo gordo.










Misterio resuelto, los tubitos son un sistema canalización-ventilación del calor y sudor de la palanta del pie. No es una novedad mundial pero resalta la importancia que la zapatilla le da a la transpiración, cuando en muchas marcas se da por asumido que acabas el partido con los pies chorreando.






Vista trasera de la zapatilla, El tendón de Aquiles queda sujeto por el collar de espuma, pero se puede alargar el paso sin que se apriete ya que es tela hasta el logo metálico.

El talón queda sujeto por las piezas blanca y negra, la verdad es que salida de la caja (Out of the box, que dicen por ahí) da una gran sensación de estabilidad.










Sensación aumentada por los rebordes de la suela en el antepie y en el talón. Ya digo que salida de la caja la zapatilla es muy estable. Por si fuera poco vemos que la suela sube por el lateral y fija el lateral del pie, lo que facilita el apoyo en los movimientos laterales.

Continuaremos con más fotos y detalles mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga