Cada vez me gusta más jugar sin arbitros.

Después ver unos cuantos partidos del Eurobasket y analizar los últimos torneos de la selección española de baloncesto me da por pensar que cada vez me gusta más jugar sin arbitros.

Independientemente de que la selección actual tiene bajas importantes, com Calderón y Carbajosa, que Navarro está pocho y Ricky Rubio sigue sin tirar, ( con lo que recuerdo que todavía estamos esperando la explosión de Jorge Guillen, otro que iba para All-Star), es un hecho que después de Japón a la selección española se la dado una manta palos en cada partido.
Y cuando no, arbitrajes de tongo escandaloso, como la final de los Juegos de Pekín.
El espectáculo de las compensaciones arbitrales con Eslovenia fue bochornoso más el paseo que se dió el Lorbe para meter la última canasta. (Otro que se hartó de boquerones pero aquí en Málaga no hizo nada de nada)

Eso sí el palco está muy contento porque vamos a tener un mundial de baloncesto, y estamos de candidatura olímpica, así que no nos enfademos.

Los italianos ganan los mundiales de futbol por lo criminal, no quiero pensar lo que le puede pasar a la Selección de futbol en Sudáfrica.

Esperemos que el palco haga algo. Mejor que te digan "hijo puta" que "pobrecito".

Scariolo chungo, federación que lo pone más, jugadores fuera de forma. Ricky bluff.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga