Ofertas de calcetines de trabajo en Dunes Stores

En el Dunes Stores del Centro Comercial Larios tienen en oferta las calcetines de trabajo a 3€ los dos pares. Hay dos clases, unos más gruesos que otros.
Este tipo de calcetines están diseñados para llevarlos con las botas de seguridad con puntera de acero, que se usan en construcción y otras industrias. Yo los uso para la botas de montaña y en sustitución del doble par que hay que llevar con las botas de baloncesto, para asegurar un perfecto ajuste y no acabar con los pies chorreando. (Yo tengo el pie ancho y aquí New Balance no comercializa botas de baloncesto, me tengo que decantar por Adidas o Reebok, que tienen la horma ancha)
La otra alternativa es llevar la bota un número más pequeña, pero con la cantidad de soporte de plástico que llevan las zapatillas o rompes la zapatilla o te haras heridas en los pies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga