Cuando juegues con arbitros FIBA mira si hay tele

La ausencia de liderazgo del gobierno de España y lo que pinta España en el concierto internacional y deportivo en particular se demuestra en las dos encerronas que nos han hecho en la semifinal y la final del Eurobasket. Se supone que jugar en casa es una ventaja y que los arbitros suelen ser caseros, o ir con los poderosos.

La rajada de Milicic, las críticas de Jascikevicius y los comentarios de Gasol y las imagenes de las semifinales y finales del Eurobasket son los sintomas de que el arbitraje FIBA se basa en llevar el partido de forma igualada y con las estrellas de los dos equipos al final del partido sin faltas independientemente de la rudeza con que se empleen.

Si un equipo es superior técnicamente como España, pues se le hunde a tortas, codazos, manotazos y similar hasta que el partido se iguale evitando toda escapada en el marcador.
La cuestión es llegar fresco al último cuarto y sin demasiados moratones o con una lesión grave.

Porque claro un palizón de treinta puntos en el tercer cuarto baja mucho la audiencia., como enel caso de España-Alemania, y el mito Nowitzki MVP NBA fase regular y el mito Toni Parker MVP finales NBA ya se había ido por la taza del innodoro. Se nota que los controles antidoping de los equipos con "talento atlético" bajan el rendimiento de forma alarmante, vease si no el rendimiento de los USA en torneos FIBA.

Las casas de apuestas tienen que estar flipando, cuando el claro favorito era España.

Por otro lado veo que los responsables de la federación ya imitan los comportamientos de la federación de futbol y dejan a nuestros jugadores y nuestra afición con el culo al aire.

La FIBA ya tiene tradición en estos enjuagues pero que le hagan una encerrona a España en Madrid demuestra que nuestros gobernantes van al campo por el lunch del intermedio y hacerse la foto.

Esto después del tongo de los junior con amañamientos entre Lituania y Serbia ya nos tenía que haber avisado de todo esto.

Todo esto habrá que tomarselo con buen talante, será que los del buen talante creerán que así ganamos posibilidades para las olimpidadas de Madrid, o algun cargo en un organismo internacional.

Para lo que sirve el palco, es para que estos arbitrajes no nos den por el culo, (Corea, México, etc.....), no para hacerse la fotito y hartarse en el descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa 295 Jabalio. Avión Artillado y de Rescate

Nike factory plaza mayor Málaga