El Unicaja o la maldición del último tiro.

El Unicaja ha perdido la Copa del Rey y la eliminatoria contra el Barcelona en el último tiro, que si se hubiera metido no hubiera llevado a la prorroga.

Aito ha creado un equipo defensivo, pero que no tiene un lider atacante. Los atascos ofensivos han sido patentes a lo largo de la temporada. Y la verdad es que tampoco hay una estrella, porque cuando Unicaja ganó títulos fue cuando tenía una superestrella, Carbajosa. Y ahora tiene medianias que no se maman el último tiro.

La verdad es que esto es común en todas las semifinales. Las estrellas están en la NBA que es donde está la pasta. Y salvo el TAU, que maneja una pasta y el Barcelona que tira del futbol, y se gasta 3 millones de euros por temporada en tener a Navarro, lo que queda es un Bullock cada vez más viejo.

Tremendo es ver como los jugadores se encasillan en los sistemas y como el entrenador contrario te pille el sistema el equipo se colapsa, como el TAU en Madrid. El Lucas ese puede desatorar los partidos si Ivanovic lo suelta.

Poca gente joven, tema muy preocupante en el Unicaja, que tiene que renovar la mitad de la plantilla, y habrá que preguntarse que pasa en la Escuela de los Guindos. Desde Alfonso Sánchez no ha dado señales de vida. Aito sacó un monton de gente joven del Juventud, destacando a Rudy Fernandez y Ricky Rubio. German Gabriel va para abajo.

Final en la que es favorito el TAU, salvo tormenta de Navarro o que Fran Vazquez se coma a Splitter. Trias puede se un buen fichaje para el Unicaja, pero es otra clase media, podría ser una sorpresa verle meter puntos por la línea de fondo. Así llego a ser MVP en la Copa del Rey 2006/7 , puede pegar el petardazo en otro equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camisetas de España a 12 € en Carrefour

Nike factory plaza mayor Málaga

Día del espectador en Yelmo Vialia